Contacte a Cartas Blogatorias

Son bienvenidos todos los comentarios de los lectores. Si usted desea hacer algún comentario, le pedimos que utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros. Por favor, tenga en cuenta nuestros términos y condiciones de servicio, los cuales establecen que las comunicaciones que usted nos envía a través de Cartas Blogatorias, no dan lugar a una relación de abogado-cliente y no están protegidos por el privilegio de de ese tipo de relación.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

2 comentarios en “Contacte a Cartas Blogatorias

  1. Necesito saber si pueden ayudarme, mi sobrina fue adoptada y ahora tiene 17 años, vivimos en TExas pero ella nacio en el hospital general de Patzcuaro el dia 8 de Agosto de 2002. fue registrada 15 dias despues, la pobrecita sufre mucho porque quiere conocer a su verdadera mama.
    Identificador Electronico:
    16073000120190000465
    Clave Unica De Registro De Poblacion:
    GUCE020802MMNZHMA9

    Ella sospecha que no fue adoptada legalment y nodotros como familia tambien lo creemos y por eso necesito ayudar a esta pequeña sobrina que esta muy depresiva.

    1. Estimada,

      gracias por leer nuestro blog. Nosotros no prestamos asistencia profesional a través de Cartas Blogatorias, por lo que le recomendamos acudir a un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *