Evento: XLVI Curso de Derecho internacional de la OEA

Por Sebastián Paredes*

El Departamento de Derecho Internacional de la Organización de Estados Americanos anunció convocatoria para el XLVI Curso de Derecho Internacional que tendrá lugar en Río del 22 de julio al 9 de agosto de 2019.

El tradicional curso que cuenta con cuenta con el patrocinio de la Universidade Federal do Rio de Janeiro abordará temas de Derecho internacional público y privado y contará con renombrados profesores de América Latina y Europa.

La recepción de postulaciones inició hace unos días y se extiende hasta el viernes 29 de marzo de 2019.

El texto oficial de la convocatoria como así también el temario provisorio se encuentran disponibles en el sitio web del Departamento de Derecho internacional de la OEA.

También recomendamos a los lectores consultar el catálogo digital de las publicaciones de la OEA, entre ellos, las de las ediciones anteriores del curso de Derecho internacional.

_____________________________________

*Profesor de Derecho internacional privado, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de José C. Paz y Universidad Kennedy (Argentina). Secretario General Adjunto de ASADIP (2016-2019)

1 comentario en “Evento: XLVI Curso de Derecho internacional de la OEA

  1. Hola amigos, vuestro Blog ‘Cartas Blogatorias’ es un importante y necesario documento que me será de fundamental importancia en mis estudios de doctorado en derecho internacional público en Madrid, así como al profesor Dr. Sebastián Paredes por la Carta de participación respecto del próximo inicio del XLVI Curso de Derecho Internacional que se celebrará del 29 de julio al 9 de agosto, en Río de Janeiro. Agradezco a la OEA por darme la oportunidad de permanecer actualizada sobre los más recientes eventos académicos de Derecho Internacional Público; y, auguro para este organismo que mantenga su liderazgo por la libertad y la democracia en América Latina. Cordialmente, María Claudia Cevallos Ugarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *