Evento: Presentación de posters y videos para la Conferencia final del proyecto PILIM, Edimburgo 24 de febrero de 2017

Por Sebastián Paredes*

El PILIM (Private International Law and the Development of Integrated Markets: A Cross-Regional Collaboration / Derecho internacional privado y el desarrollo de los mercados integrados: colaboración interregional) es un Proyecto patrocinado por la British Academy, cuyas investigadoras principales son: Verónica Ruiz Abou-Nigm (Universidad de Edimburgo) y María Blanca Noodt Taquela (Universidad de Buenos Aires).

La convocatoria está dirigida a jóvenes docentes e investigadores de Argentina y Uruguay, principalmente. También pueden participar interesados de otros países de América Latina.

Los posters y los videos deben presentarse en inglés antes del 15 de febrero de 2017, pueden versar sobre cualquiera de los temas abordados en el proyecto. El video tiene por objeto presentar el poster y debe grabarse, también en inglés, con una duración de uno a dos minutos.

Los temas de la conferencia final Embracing Diverstity (Acogemos la diversidad”) son de especial interés y pueden consultarse en el programa en el sitio web de PILIM.

Quienes quieran participar deberán enviar el tema que se proponen tratar en el poster, hasta el 15 de enero de 2017.

Se les informará las especificaciones técnicas que debe tener el documento digital para poder imprimir el poster y las correspondientes al video.

Los posters seleccionados y los videos correspondientes serán exhibidos en Edimburgo, durante la conferencia del 24 de febrero y serán subidos al sitio web de PILIM.

Consultas, mayor información y presentaciones, dirigirse a Sebastián Paredes mparedes@derecho.uba.ar

_____________________________

* Profesor adjunto de DIPr, Universidad Kennedy (Buenos Aires). Adjunto interino, Universidad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *